Policiaca
Hallan hombre sin vida y mutilado en Cocula

En la escena del crimen autoridades localizaron las orejas y un pie de la víctima cercenados, así como un narcomensaje cuyo contenido no fue revelado.

Adriana Olea
octubre 26, 2022 6:06 pm

Chilpancingo, Gro., 26 de octubre del 2022.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en la comunidad Tomás Gómez, ubicada en el municipio de Cocula.


Autoridades recibieron el reporte del hallazgo aproximadamente a las 10:30 pm de ayer, martes, en donde se les informó que la víctima se localizaba a orilla de la carretera Iguala-Cocula.


Hasta ese sitio se trasladaron elementos de diferentes corporaciones de seguridad, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes localizaron al hombre quien tenía las orejas y un pie cercenados y que fueron abandonados a un costado de su cuerpo.


En la zona, los peritos localizaron también varios casquillos de bala calibre 5.56 milímetros y tras realizar las diligencias correspondientes de ley, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.

«