Policiaca

Hieren de bala a adulto mayor en Chilpancingo

Sujetos armados atacaron a la víctima cuando circulaba a bordo de auto en la avenida Bugambilias

Hieren de bala a adulto mayor en Chilpancingo
Adriana Olea
febrero 13, 2023 4:53 pm
social

Chilpancingo, Gro., 13 de febrero del 2023.- Un adulto mayor resultó herido de bala luego de ser víctima de un ataque a balazos cerca de la colonia Bugambilias, ubicada al norte de Chilpancingo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 am de este lunes, cuando la víctima circulaba a bordo de su auto sobre la avenida Llano Grande y fue interceptado por sus agresores, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Tras recibir el reporte sobre el hecho, al sitio se trasladaron elementos policiacos quienes localizaron al herido y acordonaron la zona mientras paramédicos de la Cruz Roja le brindaban los primeros auxilios.

El herido fue identificado como Cosme “N” de cerca de 60 años de edad, originario del municipio de Leonardo Bravo, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Al sitio del ataque arribó también personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes en la zona, donde localizaron varios casquillos de arma corta.

El vehículo marca Ford tipo Fiesta, blanco, fue remolcado a un corralón de la ciudad.

«