Policiaca

Investiga FGE doble homicidio en Xaltianguis

Una de las víctimas fue el comisario suplente del poblado de Xaltianguis.

Investiga FGE doble homicidio en Xaltianguis
Adriana Olea
enero 09, 2023 4:22 pm
social

Acapulco, Gro., 09 de enero del 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego perpetrado la madrugada de este lunes en agravio de Sabás “N” y Víctor “N”, contra quienes resulten responsables.

En un comunicado la dependencia detalló que los hechos ocurrieron en las calles Manuel Doblado y 20 de Noviembre en el poblado de Xaltianguis, localidad ubicada en el municipio de Acapulco.

“El 9 de enero del presente año, agentes de la Policía Investigadora Ministerial se trasladaron a los dos puntos antes descritos. En el primer hecho, se tuvo a la vista en el interior del domicilio, el cuerpo de una persona del sexo masculino sobre una mesa de madera, quien respondía al nombre de Sabás “N”, el cual presentó lesiones en la cabeza y tórax, al parecer producido por proyectil de arma de fuego” relata la FGE en el documento.

“En el otro hecho, se encontró el cuerpo sin vida de otra persona del sexo masculino arriba de la caja de una camioneta, el cual respondía al nombre de Víctor “N”, presentando lesiones en el tórax, al parecer producidas por arma de fuego”, agregaron.

Los cuerpos se encontraban en los domicilios, debido a que familiares de las víctimas los retiraron de la escena del crimen, a lado de la carretera federal Acapulco-México, cerca del poblado.

Tras realizar las diligencias de ley, autoridades ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar con la investigación.

Finalmente, la FGE señaló en su comunicado que en la zona no se encontraron cámaras del C-5 sin embargo, menciona que este hecho de violencia está relacionado con el crimen organizado.

«