Policiaca

Privan de la vida a comisario suplente de Xaltianguis y otro hombre en Acapulco

Fueron familiares de las víctimas quienes retiraron los cuerpos de la escena y se los llevaron a sus domicilios,

Privan de la vida a comisario suplente de Xaltianguis y otro hombre en Acapulco
Adriana Olea
enero 09, 2023 4:12 pm

Acapulco, Gro., 09 de enero del 2023.- La madrugada de este lunes sujetos desconocidos privaron de la vida a dos hombres y dejaron sus cuerpos sobre la carretera, cerca del poblado de Xaltianguis, en la zona rural de Acapulco.


Fuentes de Seguridad señalaron que recibieron el reporte de este hecho en los primeros minutos de este 9 de enero y que en este se les informó sobre el hallazgo de dos cuerpos en el kilómetro 8 de la carretera federal Acapulco-México.


Al sitio se trasladaron elementos policiacos, sin embargo, familiares de las víctimas retiraron los cuerpos antes de la llegada de los oficiales y los trasladaron a sus domicilios, ubicados en las colonias Lagunillas y Las Flores, del poblado de Xaltianguis.


Las víctimas fueron identificadas como Sabas “N” de 60 años y el comisario suplente de Xaltianuis, Víctor Manuel “N” de 47 años de edad.


Las autoridades dialogaron con las familias y tras realizar las diligencias correspondientes de ley, ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

«