Policiaca

Muere trabajador de Saneamiento Básico aplastado por camión de basura

Acapulco, Gro., 21 agosto 2022.- Un trabajador voluntario de la Dirección de Saneamiento Básico, murió la madrugada de este domingo luego de ser aplastado por el sistema hidráulico del camión recolector en el que viajaba. De acuerdo con los datos del hecho, el trabajador se encontraba en la unidad laborando en la avenida Rancho Acapulco, […]

Muere trabajador de Saneamiento Básico aplastado por camión de basura
Carlos Ortiz
agosto 21, 2022 11:10 pm
social

Acapulco, Gro., 21 agosto 2022.- Un trabajador voluntario de la Dirección de Saneamiento Básico, murió la madrugada de este domingo luego de ser aplastado por el sistema hidráulico del camión recolector en el que viajaba.

De acuerdo con los datos del hecho, el trabajador se encontraba en la unidad laborando en la avenida Rancho Acapulco, cuando se encontraba realizando trabajos de mantenimiento con el camión detenido.

El sistema hidráulico se activó con el trabajador laborando en el camión, aplastando la mitad de su cuerpo y muriendo al instante.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana y de seguridad, así como personal del Servicio México Forense (Semefo)  y de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

«