Policiaca

Mueren dos presuntos ladrones tras enfrentamiento contra policías en Acapulco

En el vehículo de los civiles armados fue localizado un cadáver.

Mueren dos presuntos ladrones tras enfrentamiento contra policías en Acapulco
Adriana Olea
enero 31, 2023 7:38 pm
social

Acapulco, Gro., 31 de enero del 2023.- Elementos de la Policía Ministerial se enfrentaron a balazos contra presuntos integrantes de una banda de ladrones de autos en Acapulco.


El hecho ocurrió la mañana de este martes, aproximadamente a las 11:00 am, cuando los oficiales realizaban recorridos de búsqueda tras recibir un reporte de que sujetos no identificados habían robado un vehículo taxi color azul con blanco.


Los oficiales encontraron el vehículo robado circulando por la avenida Constituyentes, esquina con avenida México, donde le marcaron el alto a los ocupantes, quienes en lugar de detener el coche abrieron fuego contra los policías.

Los uniformados repelieron la agresión, abatiendo a los dos pasajeros del vehículo y cuando finalizó el enfrentamiento, los ministeriales realizaron una inspección en el auto robado, encontrando en la cajuela el cuerpo de un hombre sin vida atado de manos.

La zona fue asegurada y al sitio arribó personal del Ejército Mexicano, Policía Ministerial, Estatal y Municipal, así como peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes de ley.

Finalmente, los tres cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

«