Policiaca

Reportan cuatro personas sin vida en diferentes hechos en Guerrero

Acapulco, Gro., 27 de marzo de 2022.-La tarde de este domingo, fueron reportados al menos cuatro personas sin vida en diferentes puntos de Guerrero. Cadáver en Iguala En un primer hecho, el cadáver de un hombre en estado de putrefacción fue localizado en un terreno baldío ubicado en la colonia California, en Iguala de la […]

Reportan cuatro personas sin vida en diferentes hechos en Guerrero
Carlos Ortiz
marzo 28, 2022 8:23 am
social

Acapulco, Gro., 27 de marzo de 2022.-La tarde de este domingo, fueron reportados al menos cuatro personas sin vida en diferentes puntos de Guerrero.

Cadáver en Iguala

En un primer hecho, el cadáver de un hombre en estado de putrefacción fue localizado en un terreno baldío ubicado en la colonia California, en Iguala de la Independencia.

De acuerdo con los reportes policíacos, el cuerpo fue localizado luego de una llamada al 911, provocando una movilización policíaca en la zona, donde fue encontrado el cuerpo.

El hombre sin vida estaba en avanzado estado de descomposición, quién vestía camisa a cuadros con rayas rojas, pantalón verde y huaraches cruzados.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a instalaciones del Servicio Médicos Forense (Semefo) para la necropsia de ley, luego de que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias de ley.

Ataque armado en Coyuca de Benítez deja dos muertos y un herido

También la tarde de este domingo, fue reportado un ataque armado a un negocio de pollos asados dejando como saldo a dos hombres que trabajaban en el lugar, mientras que uno más resultó herido con impactos de bala.

Los reportes policíacos indicaron que el crimen ocurrió cerca de las tres de la tarde, en un negocio de pollos ubicado en la avenida Las Palmeras del Centro, en la cabecera municipal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero de manera extraoficial se informó que los cuerpos sin vida corresponderían al propietario del negocio y a un trabajador.

La persona lesionada fue trasladada a un hospital; al parecer era un cliente que se

Autoridades informaron que de acuerdo a testigos, al lugar llegaron sujetos armados y comenzaron a disparar en contra de sus víctimas, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Asesinan a hombre en la colonia Potrerillo

Un hombre fue asesinado dentro de una tortillería en la colonia Potrerillo, en la zona poniente de Acapulco.

De acuerdo con los reportes policíacos, la víctima se encontraba laborando dentro de la tortillería “El Pescador” cuando un hombre le disparó, dejándolo gravemente herido.

Pese a que se solicitó el apoyo de una ambulancia para la víctima, el hombre falleció en el lugar debido a la gravedad de la herida.

Asesinan a mujer en fraccionamiento Las Playas

La noche de este domingo, una mujer fue asesinada dentro del fraccionamiento Las Playas, luego de que unos hombres le dieran alcance frente al supermercado Superama, en la zona tradicional de Acapulco.

En su intento de escapar de sus agresores, la víctima en se metió a un terreno sin construir que es parte del club de yates en aquella zona.

«