Policiaca

Ultiman a 4 hombres durante hechos distintos en Guerrero

Los ataques tuvieron lugar este fin de semana en 5 municipios de la entidad y dejaron también 6 personas lesionadas

Ultiman a 4 hombres durante hechos distintos en Guerrero
Adriana Olea
mayo 29, 2023 7:38 pm
social

Chilpancingo, Gro., 29 de mayo del 2023.- Durante este fin de semana ocurrieron en diferentes municipios de Guerrero diversos ataques que dejaron como saldo 4 personas sin vida y otras 6 lesionadas.

Los municipios donde hubo ataques armados fueron:

  • Iguala
  • Huitzuco
  • Tepecoacuilco
  • Zihuatanejo
  • Pilcaya

Pilcaya


Civiles con fusiles de asalto atacaron en el poblado de Cacahuamilpa a los hijos de la ex candidata de Morena a la alcaldía de ese municipio, Maricela Morales Ortiz.


De este ataque resultaron lesionados los dos hijos de Morales Ortiz, así como tres personas que los acompañaban.

Iguala

Dos jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil blanco marca BMW con placas del Estado de México fueron atacados a balazos en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Juan Aldama de la colonia Centro.

A consecuencia de este ataque el joven que viajaba en el asiento del copiloto perdió la vida y fue identificado como Alex Jalil, de 26 años de edad, mientras que el conductor resultó lesionado.

Huitzuco

El sábado aproximadamente a las 2:15 pm hombres armados con fusiles AK-47 ejecutaron a balazos a un joven de 24 años idenificado como José “N”, en la colonia El Mirador, ubicada al sureste de la cabecera municipal.

El crimen fufe perpetrado en la calle Taxqueña, junto a un terreno baldío.

Tepecoacuilco

También el sábado aproximadamente a las 6:00 pm civiles armados irrumpieron en una vivienda de la localidad Rincón de la Cocina donde privaron de la vida a un muchacho de 22 años idetificado como Luis Alberto “N”.

La víctima fue hallada en el patio de la casa de su abuela y de acuerdo con testigos los agresores irrumpieron en el lugar y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones al joven.

Zihuatanejo

El pasado viernes cerca de las 2:00 pm fue ejecutado a balazos un joven de aproximadamente 25 años de edad, en la colonia El Hujal.

Tras recibir el reporte del hecho al sitio se trasladaron elementos policiacos y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes de ley en la escena.

«