Policiaca

Ultiman a comerciante en Chilpancingo; se resistió a un asalto

La víctima circulaba en una camioneta acompañado por su suegro, un hombre de la tercera edad quien resultó herido.

Ultiman a comerciante en Chilpancingo; se resistió a un asalto
Adriana Olea
septiembre 22, 2022 3:43 pm
social

Chilpancingo, Gro., 22 de septiembre del 2022.- Dos hombres de oficio comerciante fueron atacados a balazos luego de resistirse a un asalto en Chilpancingo.


Este hecho de violencia ocurrió a las 9:00 pm de ayer miércoles, en la calle Cuitláhuac de la colonia el Mirador y una de las víctimas perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.


El informe policiaco indica que los comerciantes, yerno y suegro, viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet color rojo cuando fueron interceptados por hombres armados quienes los amedrentaron para robarles sus pertenencias, sin embargo, tras resistirse al asalto, los agresores les dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga.


Tras ese ataque Benito “N” de 35 años de edad perdió la vida de forma instantánea, mientras su suegro Daniel “N” de 60 años intentó escapar a bordo de la camioneta hasta estrellarse contra el portón de una casa particular.


Al lugar arribó personal de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja quienes junto a familiares de los comerciantes auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital cercano.

«