Policiaca

Ultiman a hombre en Ciudad Renacimiento

Acapulco, Gro., 2 agosto 2022.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Ciudad Renacimiento, en la zona suburbana de Acapulco. De acuerdo con los reportes policíacos, el crimen fue reportado al número 911 cerca de las 6 de la mañana, donde alertaban sobre un hombre tirado en las calles Aurelio F. Galindo y […]

Ultiman a hombre en Ciudad Renacimiento
Carlos Ortiz
agosto 02, 2022 4:04 pm
social

Acapulco, Gro., 2 agosto 2022.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Ciudad Renacimiento, en la zona suburbana de Acapulco.

De acuerdo con los reportes policíacos, el crimen fue reportado al número 911 cerca de las 6 de la mañana, donde alertaban sobre un hombre tirado en las calles Aurelio F. Galindo y avenida Circuito Interior.

El hombre fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga después del crimen; la víctima vestía una bermuda de mezclilla y una camisa de color rosa.

Al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional, Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron el área.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las investigaciones correspondientes y se informó que fueron encontrados alrededor de cinco casquillos percutidos de calibre . 45 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

«