Guerrero

Vinculan a proceso a José “N”, implicado en el secuestro de Camila en Taxco

La Fiscalía General del Estado además, informó que a José “N” se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Vinculan a proceso a José “N”, implicado en el secuestro de Camila en Taxco
anews
marzo 30, 2024 11:35 pm
social

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que logró vincular a José “N” por el delito de feminicidio en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

De acuerdo con el boletín, la vinculación se logró luego de los avances obtenidos en la carpeta de investigación luego del linchamiento de tres personas en el municipio de Taxco de Alarcón.

Además, precisa que la orden de aprehensión en contra de José “N” se cumplimentó el pasado 28 de marzo, solicitado y obtenido por el agente del Ministerio Público.

El imputado fue detenido por elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), procediendo a dar lectura de sus derechos, para ser puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Estado que lo requería.

El 29 de marzo del presente año, se realizó la audiencia donde la Fiscalía General del Estado de Guerrero a través de la Fiscalía Regional de la zona Norte presentó los datos y elementos de prueba contenidos en la Carpeta de Investigación, mismos que fueron analizados por el Juez, quien declaró el auto de Vinculación a Proceso, y dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

«