Política

Alejandra del Moral acepta reconoce posible derrota y felicita a Delfina

Con esta posible derrota, se pondría fin a más de 70 años de gobierno del PRI en el Edomex

Alejandra del Moral acepta reconoce posible derrota y felicita a Delfina
anews
junio 05, 2023 4:13 am
social

Edo. De México; 4 de junio del 2023.- Tras conocer los resultados de la jornada electoral, la candidata de la coalición PRI, PAN y PRD al gobierno del Estado de México, Alejandra del Moral, reconoció que los números no le favorecen y expresó sus mejores deseos para la próxima gobernadora, Delfina Gómez, del partido Morena.

Con esta posible derrota, se pondría fin a más de 70 años de gobierno del PRI en el Edomex.

“Felicito al pueblo mexiquense por expresar claramente su voluntad en las urnas. Saludo a la maestra Delfina Gómez Álvarez, quien será la próxima gobernadora del Estado de México, y le deseo todo el éxito en beneficio de las familias”, declaró Del Moral.

En un acto de democracia, Del Moral enfatizó la importancia de saber perder en la política y se consideró una demócrata.

Aseguró haber luchado con todas sus fuerzas y no haber escatimado esfuerzos en la contienda electoral. A pesar de la derrota, afirmó tener paz y una conciencia tranquila.

Asimismo, expresó su agradecimiento a los tres partidos que le otorgaron la candidatura, reconociendo su apoyo durante todo el proceso.

«