Política

Elección Morena: Ganan en Ayutla vinculados a Félix Salgado y Alfredo Sánchez

Los resultados de la elección publicados en el centro de votación número 1 del distrito 08 indican que los ganadores fueron Alma Delia Gallardo y Ariel Cruz Calixto

Elección Morena: Ganan en Ayutla vinculados a Félix Salgado y Alfredo Sánchez
Adriana Olea
agosto 26, 2022 5:59 pm

Acapulco, Gro., 26 de agosto del 2022.- Los congresistas ganadores de la elección de Morena en Ayutla para ser representantes ante el Congreso Nacional del partido, son cercanos a Alfredo Sánchez Esquivel, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Guerrero y Angélica Espinoza García, diputada plurinominal, así como al senador Félix Salgado Macedonio.


Los resultados de la elección publicados en el centro de votación número 1 del distrito 08 indican que los ganadores fueron Alma Delia Gallardo y Ariel Cruz Calixto. Cabe señalar que este último fue director de Seguridad Pública municipal durante la administración de Severo Castro en Ayutla.


Otros ganadores son Demián Mirando Morales, esposo de la diputada Angélica Espinoza y Fermín Villalva Ocampo, integrante del grupo político de Félix Salgado.


Entre los elegidos también se encuentran el ex presidente de Cuautepec por el PRD, Emmanuel Gutiérrez Andraca, hijo de la excandidata del PES, Cecilia Andraca García.

«