Política

“¿Eres abogado?”: Critican en redes a Patricia Arizmendi por actitud durante entrevista

La empresaria y diputada pagó por la colocación de espectaculares en apoyo a Claudia Sheinbaum y negó que esta acción sea un delito.

“¿Eres abogado?”: Critican en redes a Patricia Arizmendi por actitud durante entrevista
Adriana Olea
diciembre 29, 2022 10:30 pm
social

Ciudad de México, 29 de diciembre del 2022.- La diputada de Morena, Patricia Armendáriz, está recibiendo diversas críticas vía redes sociales luego de que cortara una entrevista con el periodista Edgar Zúñiga. 

El comunicador cuestionaba a Armendáriz sobre unos espectaculares que mandó a colocar en apoyo a Claudia Sheinbaum a lo que la empresaria negó haber violado la Constitución con esta acción ya que lo hizo “como una ciudadana común y corriente”. 

“Mira, yo no soy abogada, me rodeo de los mejores abogados de México para hacer este tipo de cosas que son delicadas”, expresó Armendáriz en la entrevista en la que preguntó a Carlos Zúñiga si era abogado.

“Otra vez, ¿Eres abogado? Entonces no aseveres cosas que no sabes.  A ver, escúchame. No me confrontes de esa manera, me estás aseverando que lo que hice fue una ilegalidad, por eso te estoy contestando de esa manera, me estás agrediendo”

Patricia Armendariz

“O hablamos como personas civilizadas o no vuelvo a aceptar una entrevista contigo”, expresó la empresaria.

Aquí algunas de las críticas contra Armendariz:

«