Política

“No hay tiempo para enfrascarnos en pleitos”: Jacko Badillo

El diputado calificó como difamaciones los señalamientos en su contra relacionados con la designación de terrenos para la construcción de un hospital del ISSSTE

“No hay tiempo para enfrascarnos en pleitos”: Jacko Badillo
Adriana Olea
abril 18, 2023 6:13 pm

Acapulco, Gro., 18 de abril del 2024.- El diputado local Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla, aseguró que seguirá trabajando a favor de la población acapulqueña y enfatizó que “no hay tiempo” para “enfrascarse” en discusiones.

Lo anterior, luego de que se convirtiera en blanco de diversos señalamientos tras a publicación de una nota periodística en la que lo vinculan con la designación de unos terrenos para la construcción de un hospital del ISSSTE.

Al respecto, Jacko sostiene que esta información es falsa y que se trata de un intento de sus opositores para difamarlo ya que lo ven como el contrincante más fuerte.

Badillo Escamilla se proclama como puntero en las preferencias de la ciudadanía rumbo a las elecciones del 2024 y señaló que es eso lo que ha derivado en que se convierta en víctima de ataques en redes sociales.

Luego de desmentir categóricamente la versión de que él tenga o haya tenido que ver algo en esas negociaciones, el acapulqueño no descartó que conforme se acerque el tiempo de las definiciones para la renovación de la presidencia municipal de Acapulco, se irán incrementando los ataques en su contra.

“Vamos a redoblar esfuerzos porque las necesidades de los acapulqueños son muchas y no hay tiempo para enfrascarnos en pleitos estériles ni confrontaciones absurdas”

Joaquín Badillo Escamilla

Finalmente, destacó que los ataques en su contra arreciaron a raíz de la demostración de apoyo que le brindaron cerca de mil mujeres y hombres que lo acompañaron el pasado domingo en la colonia Emiliano Zapata, al evento en apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

«