Ocio y Estilo de Vida

Con memes celebran el Día del Padre en internet

Adriana Olea Ciudad de México, 19 de junio del 2022.- Este domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre, festejo que suele generar confusión entre los mexicanos ya que no cuenta con una fecha específica para su celebración. ¿Cuál es el origen del Día del Padre? El primer Día del Padre en México […]

Con memes celebran el Día del Padre en internet
Happy latin father and his teenage daughter enjoying time at the park and laughinÿÛ
Adriana Olea
junio 19, 2022 5:34 pm

Adriana Olea

Ciudad de México, 19 de junio del 2022.- Este domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre, festejo que suele generar confusión entre los mexicanos ya que no cuenta con una fecha específica para su celebración.

¿Cuál es el origen del Día del Padre?

El primer Día del Padre en México se festejó por influencia de Estados Unidos, en el año de 1950 en algunas escuelas mexicanas.

Desde ese entonces se celebra cada año el tercer domingo de junio, por lo que el día exacto puede variar y hacer que para muchos pase desapercibida.

Día del Padre se celebra con memes en redes sociales

En comparación con del Día de las Madres, que en México se festeja el 10 de mayo, el Día del Padre no suele llamar tanto la atención, hecho que ha inspirado a los “memeros” de internet a hacer gala de su creatividad y provocar algunas risas.


Acá te dejamos los mejores memes.

https://twitter.com/MRetamal83/status/1538499368243892224?s=20&t=bsjj1uVXoKX43a9IqUcytg
«