Guerrero
Se registra Alejandro Bravo como candidato a la dirigencia del PRI

Bravo Abarca cumplió con todos los requisitos establecidos en la convocatoria Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 04 de abril del 2022.- Alejandro Bravo Abarca finalizó con éxito su registro para convertirse en candidato a la dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Fue esta mañana en la sede del PRI en Chilpancingo, donde […]

Adriana Olea
abril 04, 2022 5:25 pm

Bravo Abarca cumplió con todos los requisitos establecidos en la convocatoria

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 04 de abril del 2022.- Alejandro Bravo Abarca finalizó con éxito su registro para convertirse en candidato a la dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Fue esta mañana en la sede del PRI en Chilpancingo, donde el ex alcalde de Zihuatanejo entregó formalmente su documentación para buscar ser el próximo líder del partido en Guerrero.


A su llegada, en la explanada del PRI cientos de simpatizantes esperaban al candidato y a su compañera de fórmula, la ex diputada, Pilar Badillo, para mostrar su apoyo.

Al entrar al recinto, Bravo Abarca se acercó al módulo de registro de fórmulas para poder hacer formalmente su solicitud.

“Siendo las 11:22, empiezo a entregar cada uno de los requisitos que la convocatoria marcó para quedar incluído en esta etapa con el registro de esta planilla” indicó Alejandro Bravo.

Tras hacer la revisión de la documentación solicitada el actual presidente del Comité, Héctor Apreza Patrón, acreditó la recepción de los documentos y dio por finalizado el registro de Alejandro Bravo y Pilar Badillo.

“Señor ingeniero Alejandro Bravo, compañera Pilar Badillo, con esto damos por terminada la recepción de la documentación que se establece tanto en la convocatoria como en el manual de la organización” señaló el presidente.

Tras el registro, Bravo Abarca dio un discurso en la explanada de la sede del PRI, en el que agradeció a todas las personas que apoyan su candidatura.

“Este es uno de los momentos más importantes en mi vida política, gracias a quienes nos apoyaron participando en encuentros, recorridos, pero esencialmente con sus opiniones, comentarios que invariablemente nutren las acciones para el fortalecimiento de nuestro partido”

Alejandro Bravo Abarca

Hector Apreza señaló que la sesión permanecería abierta hasta las 3:00 de la tarde para recibir a cualquier otro posible candidato a la dirigencia del partido en Guerrero.

«