Salud y Belleza

Mal diagnostico a mujer casi le cuesta la vida

Usuarios debaten intensamente el caso de Emily, el cual muchos consideran que es culpa de un diagnóstico erróneo.

Mal diagnostico a mujer casi le cuesta la vida
anews
mayo 17, 2024 2:19 am
social

Al norte de Gales, Inglaterra, 16 de mayo de 2024.- La joven de 29 años, Emily-Jane Siviter, hace poco se volvió viral por revelar algo muy particular de su salud. Y es que ella había recibido un diagnóstico erróneo de infección urinaria, cuando en realidad tenía un tumor de 17 cm.

Lo mas impactante es que el mal diagnostico se leo dio su medico de confianza, quien Durante 6 meses le estuvo recetando antibióticos sin mejoría, hasta que un bulto visible en su abdomen la llevó a descubrir que tenía cáncer de ovario en etapa 3.

Lo que obviamente este hecho hizo que fuera operada de emergencia, pero la cirugía para extirpar el cáncer resultó en la imposibilidad de Emily de ser madre y la necesidad de vivir con una bolsa de ostomía.

Emily compartió su historia para concienciar sobre la importancia de la atención médica adecuada y la prevención. Además, de que inició una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para quien la guste apoyar con sus gastos médicos.

A la joven solo le quedó aconsejar a los que escucharon su caso a siempre solicitar un análisis de sangre, solo para prevenir en caso de que los medicamentos dados en el primer diagnóstico no estén funcionando.

«