Turismo

Recibe Zihuatanejo su quinto crucero de la temporada, el Europa 2

Guerrero ha recibido 11 cruceros con miles de turistas que disfrutan de los destinos del Hogar del Sol

Recibe Zihuatanejo su quinto crucero de la temporada, el Europa 2
Adriana Olea
abril 22, 2024 5:51 pm
social

Zihuatanejo de Azueta, 22 de abril de 2024.- Este lunes Zihuatanejo recibió su quinto crucero de esta temporada, el Europa 2, con bandera de Malta, procedente de Puerto Vallarta, Jalisco.

Antes de llegar a aguas guerrerenses, el mencionado crucero tocó puerto en Hawái, San Francisco, Los Ángeles, Sandiego, Los Cabos y otros destinos mexicanos.

Europa 2, llegó con 449 pasajeros y 362 miembros de la tripulación quienes disfrutarán del folclor del recién nombrado Pueblo Mágico, de sus playas, de la gastronomía y de la calidad y calidez de los prestadores de servicios turísticos.

Con la llegada del Europa 2, durante la temporada de cruceros 2023-2024, han arribado a Guerrero 11 cruceros, en el caso de Zihuatanejo este es el quinto navío.

Además, vía redes sociales, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, dedicó un mensaje de bienvenida a los visitantes que llegaron a bordo de este crucero.

“Amigas y amigos visitantes, los recibimos emocionados y felices de compartir este rincón lleno de cultura y belleza natural, es un gusto tenerlos en el Hogar del Sol”

Evelyn Salgado Pineda

El trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno se realiza para ofrecer las mejores condiciones, con el fin de que los visitantes vivan experiencias enriquecedoras en un entorno seguro, acorde a las exigencias internacionales.

La cadena de valor turístico se activa de manera importante con la llegada de estos visitantes internacionales que realizan recorridos turísticos en el destino, consumen alimentos y bebidas, artesanías y souvenirs. Por la tarde, el Europa 2 partirá con destino a Puerto Quetzal, Guatemala. ‎

«