Turismo

Trabajan mujeres a favor del desarrollo turístico de Guerrero

La AFEET ratificó a su presidenta y presentó la nueva mesa directiva de la asociación

Trabajan mujeres a favor del desarrollo turístico de Guerrero
Fernanda Ramírez
marzo 31, 2023 4:08 pm
social

Acapulco, Gro. 31 de marzo del 2023.- En Guerrero, las mujeres trabajan de manera ardua para lograr el desarrollo de la entidad en materia turística, principal actividad económica del estado y una muestra de ello es la Asociación Femenil Ejecutiva de Empresas Turísticas (AFEET).

Ayer jueves, la AFEET realizó un evento en el que ratificó a su presidente, Gabriela Martínez Castillo y donde se presentó de manera oficial a las integrantes de la Mesa Directiva de la Asociación que actualmente tiene un total de 43 afiliadas en el estado.

En su mensaje, la Presidente expresó su satisfacción por estar en la asociación rodeada de mujeres que están en pro de aumentar el turismo en el estado de Guerrero.

“Estoy en un grupo de mujeres, todas ellas empoderadas, competitivas y muy poderosas en el sentido, todas y cada una de nosotras trabajamos por este tema de turismo en guerrero”

Gabriela Martínez Castillo

La Asociación está dirigida por mujeres en puestos directivos y propietarias de empresas más representativas de la industria turística, así mismo también fomentando la unidad, la cooperación, la amistad.

Durante el acto protocolario, la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega fue quien en representación de la Gobernadora del estado Evelyn Salgado Pineda les tomó protesta a las nuevas integrantes de mesa directiva de AFEET y reconoció las labores en favor del turismo que realizan las afiliadas de la asociación en beneficio al desarrollo económico del estado de Guerrero.

«