Lo último
Abuelita da sus ahorros a su nieta para concierto de Bad Bunny

Los usuarios de redes sociales se han conmovido con la acción de la abuelita, por lo que el video ya es viral Adriana Olea Ciudad de México, 6 de febrero del 2022.- Recientemente Bad Bunny dio a conocer que las últimas dos fechas de su gira The World Hottest Tour tendrán como sede a México, […]

Adriana Olea
febrero 06, 2022 6:54 pm

Los usuarios de redes sociales se han conmovido con la acción de la abuelita, por lo que el video ya es viral

Adriana Olea


Ciudad de México, 6 de febrero del 2022.- Recientemente Bad Bunny dio a conocer que las últimas dos fechas de su gira The World Hottest Tour tendrán como sede a México, momento en el que todos sus seguidores comenzaron a sacar sus ahorros y buscar todas las formas posibles para conseguir un boleto, sin embargo hubo un caso en particular que se ha viralizado en redes sociales.


Se trata de la usuaria de TikTok, Brenda Edith, quien recibió ayuda de una persona muy especial para poder conseguir un boleto, su abuelita.


La joven compartió en la plataforma de videos una grabación en la que mostró como la abuelita sacaba sus ahorros para ayudar a su nieta a comprarse un boleto para el concierto del reggaetonero, sin embargo, parece que la señora no conocía realmente mucho del cantante ya que termina llamánndolo “Bugs Bunny” como el icónico personaje de los Looney Tunes.


“¿Qué va a comprar con sus ahorros?” pregunta alguien a la abuelita en el video, a lo que ella responde:

“Dárselos a mi nieta para que vaya a ver a ‘Bugs Bunny'”


La abuelita lleva una alcancía y comienza a sacar las monedas, en su mayoría de 10 y 5 pesos las caules caen sobre una mesa transparente que luego de unos segundos comienza a llenarse de dinero.


El video ya supera el medio millón de visualizaciones en TikTok, así como más de 800 comentarios y 88 mil “me gusta”.


“Una abuela así es todo en la vida. No es el dinero, no es el boleto, es la acción”, “Así era mi abuelita y ahora no está” dicen algunos comentarios de usuarios a los que conmovió el noble gesto de la abuelita.

«