Ocio y Estilo de Vida

VIDEO: Muestran en TikTok extraño comportamiento de peces en BCS

Ciudad de México.- Un video publicado en TikTok muestra el momento en que un cardumen de cientos de peces nada inexplicablemente hacia la orilla de una playa en Baja California Sur, México. “Estuvimos un par de horas en esta playita secreta al sureste de La Paz hasta que… algo asustó a los peces y querían […]

VIDEO: Muestran en TikTok extraño comportamiento de peces en BCS
Nelson Rojas
enero 18, 2022 10:53 pm
social

Ciudad de México.- Un video publicado en TikTok muestra el momento en que un cardumen de cientos de peces nada inexplicablemente hacia la orilla de una playa en Baja California Sur, México.

“Estuvimos un par de horas en esta playita secreta al sureste de La Paz hasta que… algo asustó a los peces y querían salir a la playa”, escribió el usuario @bettolifeisgood.

De acuerdo al usuario, él y un grupo de amigos disfrutaban de la playa cuando de pronto el cardumen comenzó a nadar en el borde del mar, entre sus piernas.

Cuestionado por algunos usuarios de la red social, el autor del video indicó que la grabación fue previa a la erupción de un volcán submarino ocurrida en Tonga, en el océano Pacífico.

«