Guerrero

Accidente en Ometepec deja dos personas sin vida

El reporte oficial señala que el conductor del coche y su acompañante circulaban en estado de ebriedad Adriana Olea Ometepec, Gro., 14 de febrero del 2022.- Un accidente automovilístico dejó un saldo de dos personas sin vida y otras dos lesionadas en la carretera Acapulco-Pinotepa. El hecho ocurrió la noche de ayer, domingo, cuando un […]

Accidente en Ometepec deja dos personas sin vida
Adriana Olea
febrero 14, 2022 7:57 pm

El reporte oficial señala que el conductor del coche y su acompañante circulaban en estado de ebriedad

Adriana Olea


Ometepec, Gro., 14 de febrero del 2022.- Un accidente automovilístico dejó un saldo de dos personas sin vida y otras dos lesionadas en la carretera Acapulco-Pinotepa.


El hecho ocurrió la noche de ayer, domingo, cuando un auto de la marca Chevrolet tipo Aveo se estrelló de frente contra una camioneta en el tramo Milpillas-Vista Hermosa, esto en el municipio de Ometepec.


El conductor del coche y un familiar circulaban en estado de ebriedad en su camino de regreso a la localidad Carrizalillo en Juchitán, de donde eran originarios.


Ellos fueron identificados como José Alfredo “N” y Gaudencio “N”, quienes fallecieron instantáneamente tras el impacto.


Del otro vehículo resultaron heridas dos personas que fueron identificadas como Andrés “N” y Florentino “N”, quienes fueron trasladados a un hospital en Cuajinicuilapa.

«