Guerrero

AMLO visitará Guerrero este 20 de febrero

El presidente informó que realizará una gira en la zona de a frontera del país y añadió que al terminar dicha gira viajará a Guerrero Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 14 de febrero del 2022.- Andrés Manuel López Obrador anunció que visitará el estado de Guerrero este próximo 20 de febrero. Durante su conferencia matutina, el […]

AMLO visitará Guerrero este 20 de febrero
Adriana Olea
febrero 14, 2022 7:40 pm
social

El presidente informó que realizará una gira en la zona de a frontera del país y añadió que al terminar dicha gira viajará a Guerrero

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 14 de febrero del 2022.- Andrés Manuel López Obrador anunció que visitará el estado de Guerrero este próximo 20 de febrero.


Durante su conferencia matutina, el presidente de la República detalló algunas fechas de su agenda de la semana donde en su mayoría visitará localidades de la zona fronteriza del país.


Sin embargo, añadió que el domingo 20 de este mes viajará al sur de la nación, específicamente al municipio de Chilpancingo para reunirse con presidentes municipales de la región Montaña del estado.


Aunque no dio más detalles sobre el motivo de su visita durante la conferencia, es probable que esta reunión sea para supervisar el programa de pavimentación y rehabilitación de caminos rurales en dicha región de la entidad.

«