Espectáculos

¡Adiós Belinda! Ellos son los nuevos coches de La Voz Kids

Para esta temporada tampoco regresarán María José ni Camilo Adriana Olea Ciudad de México, 20 de enero del 2022.- Para su emisión 2022, “La Voz Kids” decidió renovarse, pues dieron a conocer quiénes serán los nuevos coaches del reality y lo que más sorprendió a los seguidores del programa es que Belinda ya no figura […]

¡Adiós Belinda! Ellos son los nuevos coches de La Voz Kids
Adriana Olea
enero 20, 2022 3:34 pm
social

Para esta temporada tampoco regresarán María José ni Camilo

Adriana Olea

Ciudad de México, 20 de enero del 2022.- Para su emisión 2022, “La Voz Kids” decidió renovarse, pues dieron a conocer quiénes serán los nuevos coaches del reality y lo que más sorprendió a los seguidores del programa es que Belinda ya no figura entre ellos.

Para la mayoría de los nuevos coches está será su primera vez en el programa, por lo que no sólo buscarán ganar la competencia sino que tendrán que conquistar al público con su talento y carisma, lo que será un reto tomando en cuenta el éxito que tuvieron sus predecesores.

Belinda se sumó al reality show desde su primera temporada en 2019, donde también participaron Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y Yahir, sin embargo para este 2022, la cantante no regresará, tal como es el caso de María José y Camilo.

¿Quiénes son los nuevos coaches?

Paty Cantú

La joven que alcanzó el éxito mientras formaba parte del dueto “Lu”, hará su debut como coach en el programa de TV Azteca.

Se trata de una de más cantantes y compositoras mexicanas más reconocidas en la actualidad pues también forma parte feliz jurado internacional que define a los ganadores de los Latin Grammy.

Mau y Ricky

Los conocidos hijos de Ricardo Montaner son los únicos que repetirán su participación en el programa.

Ambos fueron parte de la emisión 2020 en la cual ganó el equipo de Belinda.

Han colaborado con estrellas del género urbano como Sebastian Yatra, María Becerra, Guaynaa, Manuel Turizo, Karol G, entre otros.

María León

La ex vocalista de “Playa Limbo” quien además de tener una exitosa carrera como cantante también es una figura del teatro musical y que resultó ganadora de “¿Quién es la máscara?” ahora formará parte del grupo de coaches en La Voz Kids.

Joss Favela

José Alberto Favela, mejor conocido como ‘El lujo de Sinaloa’ es quizá uno de los compositores de música regional más reconocidos de la actualidad.

Inició su carrera a los 13 años luego de participar en “Código Fama” y ha tenido varias nominaciones a los Grammy Latino.

«