Espectáculos

Posan Nodal y Belinda para revista internacional de moda

Los cantantes sorprendieron con outfits coloridos y mostrando que su relación se encuentra sólida Adriana Olea Ciudad de México, 19 de enero del 2022.- Christian Nodal y Belinda sorprendieron recientemente al aparecer en la portada de la edición de enero de la revista de moda L’Officiel India. Ambos posaron juntos y abrazados con unos outfits […]

Adriana Olea
enero 19, 2022 5:33 pm
social

Los cantantes sorprendieron con outfits coloridos y mostrando que su relación se encuentra sólida

Adriana Olea


Ciudad de México, 19 de enero del 2022.- Christian Nodal y Belinda sorprendieron recientemente al aparecer en la portada de la edición de enero de la revista de moda L’Officiel India.


Ambos posaron juntos y abrazados con unos outfits muy coloridos que contrastan a la perfección con el fondo de la portada así como el logo de la revista, en la que no sólo lucen espectaculares, sino que demuestran que su amor es más sólido que nunca pese a los rumores que circulaban en los que se aseguraba que las cosas no andaban tan bien.


Looks de Portada


En la fotografía principal, Belinda se encuentra a la izquierda desde el punto de vista del lector, mientras que Christian la sujeta delicadamente por la cintura.


La joven cantante viste pantalón y corset de color naranja, prendas de la diseñadora Itzia RIvera y combinadas con una clásica camisa blanca con manga caída y holgada.


El complemento perfecto para el outfit de Belinda fue un sombrero de Marme y delicada joyería de la marca mexicana Ferruva.


Por su parte, Christian Nodal viste pantalones de cuero marrón de Dulce Bestia, una camisa de manga corta de la marca sustentable Kids of Broken Future y porta unos clásicos lentes de sol mientras muestra los tatuajes de sus brazos.


Además de este look, Belinda y Nodal compartieron el resto de las fotografías de la revista donde lucen otros dos outfits muy coloridos y modernos, aunque respetando el estilo de cada uno de los cantantes.


Aquí te dejamos las fotos para que las cheques y nos digas cuál fue tu favorito.

«