Chilpancingo

Promueve Walton a AMLO en Chilpancingo previo a revocación de mandato

La consulta de revocación de mandato se llevará a cabo en el mes de abril, por lo que Walton busca conseguir apoyo en la región Centro de Guerrero Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 14 de febrero del 2022.- Luis Walton Aburto sostuvo una reunión con simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador en Chilpancingo, esto para […]

Adriana Olea
febrero 14, 2022 7:06 pm
social

La consulta de revocación de mandato se llevará a cabo en el mes de abril, por lo que Walton busca conseguir apoyo en la región Centro de Guerrero

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 14 de febrero del 2022.- Luis Walton Aburto sostuvo una reunión con simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador en Chilpancingo, esto para anunciar un proyecto a favor del ejecutivo federal.


El ex Senador, encabezó el encuentro con el propósito de crear equipos de trabajo para fomentar en la región Centro de Guerrero la participación ciudadana a favor de la permanencia de AMLO en la presidencia de México, esto previo a la consulta ciudadana de revocación de mandato que se llevará a cabo en abril.

Apoya Walton a Ebrard rumbo a elecciones del 2024


Walton Aburto también manifestó su apoyo a Marcelo Ebrard para que sea el candidato de Morena a la Presidencia de la República en las elecciones del 2024, destacando la trayectoria del actual titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).


Además, recordó que fue Ebrard quien encabezó la demanda contra varias empresas fabricantes de armas en Estados Unidos, acción que lo convirtió en Persona del Año en ese país.

“Nadie se había atrevido a hacer algo de esta magnitud para frenar el tráfico de armas hacia México, el único que se ha atrevido se llama Marcelo Ebrard”

Luis Walton Aburto
«