Lo último

Anuncia Marcelo Ebrard nuevo consulado de México en India

Con este consulado, India y México colaborarán en inversiones y convenios por los próximos 10 años Adriana Olea Ciudad de México, 19 de abril del 2022.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer que se autorizó la apertura de un consulado en Bombay, India, sitio que es sede de diversas empresas e […]

Anuncia Marcelo Ebrard nuevo consulado de México en India
Adriana Olea
abril 19, 2022 7:35 pm
social

Con este consulado, India y México colaborarán en inversiones y convenios por los próximos 10 años

Adriana Olea


Ciudad de México, 19 de abril del 2022.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer que se autorizó la apertura de un consulado en Bombay, India, sitio que es sede de diversas empresas e instituciones farmacéuticas.


Lo anterior, con el objetivo de priorizar la producción de vacunas y medicamentos contra el COVID-19, el cáncer y el papiloma humano en México.


Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario explicó que el acuerdo implicará diversas inversiones y convenios de 2022 hasta 2032.

“Estamos trabajando principalmente con instituciones de la India, ayer tuvimos otra entrevista para la producción en México de vacunas, ya no sólo de COVID-19 (…) sino entre otras, por ejemplo, la del papiloma humano y otras vacunas”

Marcelo Ebrard
«