Lo último

Arrollan a mujer embarazada en San Marcos; madre e hijo fallecieron

El conductor de la camioneta huyó de la escena Adriana Olea Acapulco, Gro., 28 de abril del 2022.- El conductor de una Urvan arrolló este jueves a una mujer embarazada en la colonia El Aterrizaje, en el municipio de San Marcos, Guerrero. De acuerdo a reporte oficial, el hecho ocurrió la noche de ayer miércoles, […]

Adriana Olea
abril 28, 2022 9:57 pm

El conductor de la camioneta huyó de la escena

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 28 de abril del 2022.- El conductor de una Urvan arrolló este jueves a una mujer embarazada en la colonia El Aterrizaje, en el municipio de San Marcos, Guerrero.


De acuerdo a reporte oficial, el hecho ocurrió la noche de ayer miércoles, a las 10:00 pm sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en el tramo que conecta a San Marcos y Las Vigas.


El reporte indica que la víctima fue arrollada mientras caminaba con su pareja, por una Urvan cuyo conductor se dio a la fuga.


El impacto del vehículo fue tan fuerte que le provocó un aborto a la joven de 22 años, cuyo bebé quedó tendido sobre la carretera.


Al lugar arribó personal de emergencias quienes trasladaron a Cecilia “N” al Hospital General de Acapulco, sin embargo, horas más tarde perdió la vida.


El cuerpo del bebé fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones.

«