Guerrero

Atiende SSP a comunitarios rurales que iniciaron paro

Tras la reunión los elementos de la policía rural retomaron sus actividades Chilpancingo, Guerrero, 26 de marzo de 2022. – Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) se reunieron ayer sábado personal de la Policía Estatal Rural de Eduardo Neri, para escuchar las demandas de policías comunitarios que iniciaron un paro de labores. […]

Atiende SSP a comunitarios rurales que iniciaron paro
Adriana Olea
marzo 27, 2022 9:49 pm

Tras la reunión los elementos de la policía rural retomaron sus actividades

Chilpancingo, Guerrero, 26 de marzo de 2022. – Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) se reunieron ayer sábado personal de la Policía Estatal Rural de Eduardo Neri, para escuchar las demandas de policías comunitarios que iniciaron un paro de labores.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Cuartel de la Policía Estatal Rural, en el mencionado municipio, y estuvo  encabezado por el subsecretario de Prevención y Operación Policial, Irving Jiménez Sánchez y el subsecretario de Administración y Desarrollo Humano, Marco Antonio Guijosa Mora.

https://anews.mx/2021/11/30/entran-trabajadores-de-derechos-humanos-de-tecpan-en-paro-de-labores/

En la reunión se generaron acuerdos y programaron fechas para próximos encuentros, a fin de dar atención y seguimiento a sus peticiones, entre ellas en el tema salarial.


Tras el encuentro los agentes de esta unidad retomaron sus labores y desarrollan sus actividades con normalidad.

«