Nacional

Niega Abel Guerra ser dueño de motel Nueva Castilla

Nuevo Léon, 24 abril 2022.- Abel Guerra, esposo de la ex candidata de Morena Clara Luz Flores, negó ser el dueño del motel Nueva Castilla, lugar donde fue encontrada Debanhi Escobar. A través de las redes sociales se compartió que el esposo de la excandidata a la gubernatura de Nuevo León era el dueño del […]

Niega Abel Guerra ser dueño de motel Nueva Castilla
Carlos Ortiz
abril 24, 2022 8:06 pm

Nuevo Léon, 24 abril 2022.- Abel Guerra, esposo de la ex candidata de Morena Clara Luz Flores, negó ser el dueño del motel Nueva Castilla, lugar donde fue encontrada Debanhi Escobar.

A través de las redes sociales se compartió que el esposo de la excandidata a la gubernatura de Nuevo León era el dueño del hotel, hecho que causó controversia por los señalamientos de nexos que Clara Luz tuvo con la secta NXIVM.

Sin embargo, Abel Guerra desmintió todas las versiones y aseguró que no tiene relación alguna con el inmueble donde fue hallada sin vida Debanhi Escobar, dentro de una cisterna.

De acuerdo con el portal SDPnoticias, afirma que tiene documentos que corroborarían que Abel Guerra no tiene relación con Operadora Nueva Castilla SA de CV, quien es la propietaria del motel.

https://twitter.com/hectorscaballer/status/1517885301775114242?s=20&t=bedKJTgvJxUc9fhJ2d40vg

El motel Nueva Castilla se ubica sobre la carretera Nuevo Laredo kilómetro 15.5 sin número en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

De acuerdo con dicho documento, el motel Nueva Castilla está valuado en 13 millones 728 mil pesos, con un área de 20 mil metros… la construcción tuvo un costo de casi 22 mdp.

«