Guerrero

Dan de alta a Fernando, joven con prótesis craneal del IMSS Guerrero

A un mes de su intervención quirúrgica Fernando podrá reincorporarse a sus actividades Acapulco, Guerrero, 24 de marzo de 2022.- Fernando, un adolescente al que se le implantó una prótesis craneal, finalmente fue dado de alta por médicos del IMSS Guerrero. Hace un mes le colocaron su prótesis craneal personalizada en el Hospital General Regional […]

Dan de alta a Fernando, joven con prótesis craneal del IMSS Guerrero
Adriana Olea
marzo 24, 2022 10:33 pm
social

A un mes de su intervención quirúrgica Fernando podrá reincorporarse a sus actividades

Acapulco, Guerrero, 24 de marzo de 2022.- Fernando, un adolescente al que se le implantó una prótesis craneal, finalmente fue dado de alta por médicos del IMSS Guerrero.

Hace un mes le colocaron su prótesis craneal personalizada en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 “Vicente Guerrero”del puerto de Acapulco y finalmente se recuperó en su totalidad.

El joven originario de Iguala se mostró entusiasta de incorporarse a sus actividades escolares, aunque debe seuir las recomendaciones de los especialistas del IMSS.

El doctor Alberto Sánchez Galeana, cirujano maxilofacial del HGR No. 1, expresó que, a pesar la gravedad del caso, Fernando logró una recuperación integral y puede incorporarse a su vida como adolescente, seguir sus estudios de forma presencial e incluso, más adelante, practicar algún deporte.

«