Lo último

Detienen a conductor de tráiler donde murieron 53 migrantes

Entre los sobrevivientes hay 3 mexicanos que están hospitalizados Adriana Olea Ciudad de México, 29 de junio del 2022.- Autoridades de Estados Unidos detuvieron a tres personas involucradas en el abandono de un tráiler en San Antonio, Texas donde murieron 53 migrantes, entre ellos, el chofer del vehículo. Lo anterior lo dio a conocer Francisco […]

Detienen a conductor de tráiler donde murieron 53 migrantes
Adriana Olea
junio 29, 2022 8:36 pm
social

Entre los sobrevivientes hay 3 mexicanos que están hospitalizados

Adriana Olea

Ciudad de México, 29 de junio del 2022.- Autoridades de Estados Unidos detuvieron a tres personas involucradas en el abandono de un tráiler en San Antonio, Texas donde murieron 53 migrantes, entre ellos, el chofer del vehículo.

Lo anterior lo dio a conocer Francisco Garduño, titular del Instituto Nacional de Migración (INM), durante la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En su participación, el funcionario señaló que el conductor fue identificado como Homero “N” , quien intentó hacerse pasar por uno de los migrantes sobrevivientes para evitar ser detenido.

“Fue detenido con otros dos presuntos responsables. En los registros del INM no se encontraron datos del conductor acusado de conducir el tráiler”, indicó.

«