Lo último

Director del ISSSTE Pedro Zenteno confirma contagio de Covid-19 y se somete a tratamiento homeopático

Acapulco, Gro., 30 enero 2022.- El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Pedro Zenteno Santaella informó este sábado que está contagiado de Covid-19. El director confirmó el contagio a través de su cuenta de Twitter y también informó que estaría bajo un tratamiento médico homeopático… lo que […]

Director del ISSSTE Pedro Zenteno confirma contagio de Covid-19 y se somete a tratamiento homeopático
Carlos Ortiz
enero 31, 2022 2:50 am
social

Acapulco, Gro., 30 enero 2022.- El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Pedro Zenteno Santaella informó este sábado que está contagiado de Covid-19.

El director confirmó el contagio a través de su cuenta de Twitter y también informó que estaría bajo un tratamiento médico homeopático… lo que provocó diversas y duras críticas en las redes sociales.

Algunos usuarios comentaron que su decisión es contraria con la misión del ISSSTE, de la cual él es el director… “¿Un médico con tratamiento homeopático?”, “La homeopatía no tiene ningún respaldo del consenso científico”, “Increíble que siga creyendo en la homeopatía”.

Otros más afirmaron que la decisión también reflejó una desconfianza hacia el servicio del ISSSTE – el cual señalaron de ineficaz y con desabasto de medicamentos -, así como un acto de desinformación hacia la población.

“¿Por qué no lo aplican (la homeopatía) en el ISSSTE?”, “Ni usted confía en los servicios que presta su institución”, “¡Al menos apoya las iniciativas de la institución que representas”, le escribieron como respuesta al tweet.

«