Guerrero

El apoyo va a seguir, los estudiantes lo merecen: Evelyn Salgado

La gobernadora entregó dos vehículos especializados a la facultad de Odontología de la UAGro Adriana Olea Acapulco, Gro., 28 de abril del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, reiteró su apoyo a las instituciones educativas de la entidad, esta vez, entregando nuevos equipos a la Universidad Autónoma de Guerrero, en el puerto de […]

El apoyo va a seguir, los estudiantes lo merecen: Evelyn Salgado
Adriana Olea
abril 28, 2022 7:31 pm
social

La gobernadora entregó dos vehículos especializados a la facultad de Odontología de la UAGro

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 28 de abril del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, reiteró su apoyo a las instituciones educativas de la entidad, esta vez, entregando nuevos equipos a la Universidad Autónoma de Guerrero, en el puerto de Acapulco.

En una intensa gira de trabajo, la mandataria estatal visitó la universidad luego de haber realizado recorridos en centros de salud y hospitales del municipio.

En esta visita, la mandataria enfatizó que continuará brindando apoyo a la Educación porque “los estudiantes lo merecen”.

¿Qué apoyos entregó?

Entre el equipo y material entregado a la UAGro destaca:

  • 2 unidades móviles especiales para brigadas de salud para la facultad de Odontología
  • Mobiliario (sillas, archiveros, libreros)
  • Equipos de cómputo
  • Equipo especializado para la facultad de Medicina

Cabe señalar que con las dos unidades móviles que entregó la gobernadora, los estudiantes podrán visitar poblados de Acapulco y de Guerrero para brindar consultas gratuitas a pobladores de comunidades que lo necesiten.

«