Lo último

En mis genes corre sangre calentana: Donovan Carrillo

El patinador profesional participó en la Carrera de Atletismo y Conferencia de Prevención de Adicciones junto a Evelyn Salgado Pineda Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 30 de abril del 2022.- El patinador profesional Donovan Carillo, expresó que en sus genes corre sangra calentana. Lo anterior fue declarado en la Carrera de Atletismo y Conferencia de Prevención […]

En mis genes corre sangre calentana: Donovan Carrillo
Valeria Jiménez
abril 30, 2022 6:11 pm
social

El patinador profesional participó en la Carrera de Atletismo y Conferencia de Prevención de Adicciones junto a Evelyn Salgado Pineda

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 30 de abril del 2022.- El patinador profesional Donovan Carillo, expresó que en sus genes corre sangra calentana.

Lo anterior fue declarado en la Carrera de Atletismo y Conferencia de Prevención de Adicciones, misma en la que participó.

Donovan dijo sentirse orgullosamente guerrerense, por lo que en su conferencia exhortó a la juventud a conducirse por el camino correcto.

Conminó a los jóvenes a seguir sus sueños y a no claudicar en la búsqueda de los mismos y se comprometió a seguir siendo un ejemplo para la juventud.

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, agradeció al patinador profesional Donovan Carrillo por ser parte de estas actividades que fomentan la salud.

«