Guerrero

Entrega Evelyn Salgado uniformes a la Policía Auxiliar

El gobierno estatal adquirió mil 328 uniformes para los trabajadores de la institución Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 19 de abril del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda realaizó este martes la entrega simbólica de uniformes a elementos de la Policía Auxiliar en el estado. Al hacer esta entrega, ,la mandataria estatal reconoció la […]

Entrega Evelyn Salgado uniformes a la Policía Auxiliar
Adriana Olea
abril 19, 2022 5:50 pm
social

El gobierno estatal adquirió mil 328 uniformes para los trabajadores de la institución

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 19 de abril del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda realaizó este martes la entrega simbólica de uniformes a elementos de la Policía Auxiliar en el estado.

Al hacer esta entrega, ,la mandataria estatal reconoció la labor de quienes trabajan en esta institución brindando su servicio a empresas en la entidad y buscando mantener la seguridad en Guerrero.

“Sin duda esta institución es una de las principales por su proximidad con las 213 empresas e instituciones a las que presta servicio en todo el estado de Guerrero (…) De esta manera estamos reafirmando el compromiso con las instituciones de seguridad del estado (…) vamos a trabajar porque también todas y todos ustedes tengan condiciones dignas de trabajo” sostuvo la mandataria.

En este evento Salgado Pineda entregó 30 uniformes de manera simbólica, sin embargo el total de uniformes que se entregará será de de mil 328 uniformes los cuales incluyen:

  • Camisola
  • Playera
  • Pantalón
  • Cinturón
  • Botas

Para adquirir estos uniformes la administración estatal invirtió 6 millones de pesos.

«