Ixtapa - Zihuatanejo

Falla motor de Vakanic; no pudo recorrer Ixtapa

El vehículo es una curiosa réplica del Titanic Adriana Olea Zihuatanejo, Gro., 15 de mayo del 2022.- Tras un viaje que duró más de 13 horas para poder llegar de Guadalajara a Zihuatanejo, el barco limusina Vakanic presentó fallas en el motor, lo que impidió que pudiera realizar paseos turísticos en Ixtapa. Debido a la […]

Falla motor de Vakanic; no pudo recorrer Ixtapa
Adriana Olea
mayo 15, 2022 3:09 pm
social

El vehículo es una curiosa réplica del Titanic

Adriana Olea


Zihuatanejo, Gro., 15 de mayo del 2022.- Tras un viaje que duró más de 13 horas para poder llegar de Guadalajara a Zihuatanejo, el barco limusina Vakanic presentó fallas en el motor, lo que impidió que pudiera realizar paseos turísticos en Ixtapa.


Debido a la avería el vehículo se quedó estacionado en el mirador de Ixtapa, sitio al que llegó el pasado viernes por la noche.


El Vakanic tenía programados varios paseos en la zona hotelera de Ixtapa desde el sábado por la mañana y cada uno tendría un costo de 200 pesos, mientras que sólo para conocer el interior del curioso vehículo se cobra una cuota de 50 pesos.


¿Qués es el Vakanic?


Se trata de un vehículo transformado en una réplica del Titanic, famoso barco que zarpó en 1912 desde el puerto de Southampton, Inglaterra y cuyo destino final era Nueva York, sin embargo el barco nunca llegó ahí ya que en su trayectoria se impactó contra un iceberg, lo que derivó en su hundimiento.


Debido al inconveniente con su motor, el Vakanic se quedó varado en el mirador ya que no ha podido ser reparado aunque la noche de ayer sábado la cantante Susy Ortuño brindó un espectáculo gratuito en el lugar donde se encuentra el vehículo.

«