Guerrero

Fomenta IMSS Guerrero la actividad física con ZumbaIMSS

El instituto enfatiza la importancia de hacer ejercicio para mantenerse saludable Adriana Olea Acapulco, Gro., 22 de junio del 2022.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero señaló la importancia de realizar actividades físicas para mantener un buen estado de salud y fomenta el ejercicio a través del ZumbaIMSS. En Acapulco Usuarios del […]

Fomenta IMSS Guerrero la actividad física con ZumbaIMSS
Adriana Olea
junio 22, 2022 8:09 pm

El instituto enfatiza la importancia de hacer ejercicio para mantenerse saludable

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 22 de junio del 2022.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero señaló la importancia de realizar actividades físicas para mantener un buen estado de salud y fomenta el ejercicio a través del ZumbaIMSS.

En Acapulco Usuarios del Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS Guerrero y del Centro de Extensión de Conocimientos de Esquema Modificado (CECEM) Polígono “D” se reunieron para ejercitarse con baile.

En las canchas del CSS, se llevó a cabo una clase de zumba, además de que los profesores de educación física expusieron la importancia de realizar ejercicio al menos tres veces a la semana, como parte de una vida saludable.

En el lugar se aplicaron las medidas sanitarias y de protección para evitar contagios de COVID-19.

Cabe mencionar que en los CSS en Taxco, Iguala, Chilpancingo, Acapulco y Zihuatanejo, el IMSS cuenta con diversos horarios y días con distintas actividades físicas abiertas a la población.

«