Lo último

Hombre apuñala a mujer en concierto de Paco Barrón

Los músicos detuvieron el concierto para intentar capturar al agresor Adriana Olea Ciudad de México, 19 de abril del 2022.- Un hombre agredió a una mujer durante un concierto de Paco Barrón y sus Norteños Clan y el hecho quedó captado por uno de los asistentes al evento, quien se encontraba realizando una transmisión en […]

Hombre apuñala a mujer en concierto de Paco Barrón
Adriana Olea
abril 19, 2022 7:48 pm
social

Los músicos detuvieron el concierto para intentar capturar al agresor

Adriana Olea


Ciudad de México, 19 de abril del 2022.- Un hombre agredió a una mujer durante un concierto de Paco Barrón y sus Norteños Clan y el hecho quedó captado por uno de los asistentes al evento, quien se encontraba realizando una transmisión en vivo al momento del ataque.


Todo ocurrió el pasado 16 de abril en Montemorelos, Nuevo León, mientras le vocalista dedicaba unas palabras a los asistentes al concierto.


En ese instante, a un costado del escenario una mujer apareció intentado huir de su agresor quien con un arma blanca la apuñaló hasta hacerla caer del escenario.


Paco Barrón pidió llamar a la policía cuando presenció el ataque, mientras el resto de los músicos detuvieron el concierto e intentaron capturar al agresor.

«