Covid-19
Llama AMLO a cuidarse de Ómicron pero “que no nos metan miedo”

Adriana Olea Ciudad de México, 4 de enero del 2022.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a que continúen cuidándose ante la variante Ómicron del COVID-19, aunque sin alarmarse ni caer en pánico. “Seguir cuidándonos, pero no alarmarnos, que no nos metan miedo, nosotros estaríamos informando cualquier situación” Andrés […]

Adriana Olea
enero 04, 2022 3:52 pm

Adriana Olea


Ciudad de México, 4 de enero del 2022.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a que continúen cuidándose ante la variante Ómicron del COVID-19, aunque sin alarmarse ni caer en pánico.

“Seguir cuidándonos, pero no alarmarnos, que no nos metan miedo, nosotros estaríamos informando cualquier situación”

Andrés Manuel López Obrador


Durante su conferencia matutina de este martes, López Obrador sostuvo que pese a que Ómicron es una cepa más contagiosa del coronavirus, no produce un enfermedad grave.


Por otro lado, el ejecutivo federal consideró que es tiempo de volver a clases presenciales y comparó la situación que enfrentan otros países, donde señaló que los dirigentes dudan ante la presión de los analistas y no desde el punto de vista médico.

“Que se regrese a clases, no hay problema mayor y los papás y mamás nos ayudan mucho”

Andrés Manuel López Obrador

«