Lo último

Locatarios retiran escombros tras incendio en el Mercado Central

La calle del Tianguis Campesino se encuentra cerrada debido a las labores de limpieza Adriana Olea Acapulco, Gro., 19 de febrero del 2022.- Comerciantes del Mercado Central llegaron este sábado por la mañana al Tianguis Campesino para ver los daños en sus locales luego del incendio registrado la noche del viernes. A temprana hora, los […]

Locatarios retiran escombros tras incendio en el Mercado Central
Adriana Olea
febrero 19, 2022 6:47 pm
social

La calle del Tianguis Campesino se encuentra cerrada debido a las labores de limpieza

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 19 de febrero del 2022.- Comerciantes del Mercado Central llegaron este sábado por la mañana al Tianguis Campesino para ver los daños en sus locales luego del incendio registrado la noche del viernes.


A temprana hora, los locatarios llegaron al mercado para retirar con palas los escombros de los locales así como la mercancía que fue consumida por las llamas.

En estos espacios del Tianguis Campesino se venían artículos y productos como verduras, cazuelas, maíz, semillas, hojas de plátano y carbón.


Debido a las labores de limpieza, las calles aledañas a la zona del Tianguis Campesino se encuentran cerradas a la circulación y en el lugar hicieron acto de presencia trabajadores de la Dirección de Mercados.


Hasta el momento, autoridades del municipio no han dado a conocer las causas que originaron el siniestro.

«