Deportes

¡Adiós Juegos de Invierno! Te decimos dónde ver la clausura de Beijing 2022

China pasará la estafeta a Italia pues Milán será la sede de los próximos juegos en 2026 Adriana Olea Ciudad de México, 19 de febrero del 2022.- El final de los Juegos Olímpicos de Invierno está muy cerca, y esta justa deportiva dejó sentimientos encontrados en los mexicanos, luego de la histórica participación de Donovan […]

¡Adiós Juegos de Invierno! Te decimos dónde ver la clausura de Beijing 2022
Adriana Olea
febrero 19, 2022 6:13 pm
social

China pasará la estafeta a Italia pues Milán será la sede de los próximos juegos en 2026

Adriana Olea


Ciudad de México, 19 de febrero del 2022.- El final de los Juegos Olímpicos de Invierno está muy cerca, y esta justa deportiva dejó sentimientos encontrados en los mexicanos, luego de la histórica participación de Donovan Carrillo en patinaje artístico y de la esquiadora Sarah Schleper, aunque ninguno consiguió un lugar en el podio.


Luego de poco más de dos semanas, Beijing ya está preparando el cierre de los Juegos Olímpicos, donde la mayoría de las pruebas se realizaron con restricciones para el público debido a la pandemia de COVID-19.


En la clausura, China pasará la estafeta a Italia, específicamente a Milán, donde ser realizarán los Juegos Olímpicos de Invierno en el 2026 y para que no te pierdas la ceremonia te daremos todos los detalles que necesitas saber.

¿Dónde y cuando ver la clausura de los Juegos?


Para poder ver la ceremonia de clausura de Beijing 2022 tendrás que madrugar, pues debido a la diferencia de horario entre México y China, en nuestro país podremos ver la celebración a las 6:00 de la mañana del domingo 20 de febrero.


La transmisión podrás seguirla a través del canal de YouTube de Claro Sports y Marca Claro, así que podrás verla desde cualquier dispositivo con acceso internet, por si no quieres levantarte de la cama tan temprano.

«