Espectáculos

Participa Johnny Depp en concierto de Jeff Beck tras juicio con Amber Heard

El pasado viernes finalizó el juicio oral, sin embargo, el jurado aún no dicta su veredicto Adriana Olea Ciudad de México, 30 de mayo del 2022.- Tras finalizar el juicio por difamación contra Amber Heard, Johnny Depp sólo se encuentra en espera de las últimas deliberaciones por parte del jurado que dictará el veredicto final […]

Participa Johnny Depp en concierto de Jeff Beck tras juicio con Amber Heard
Adriana Olea
mayo 30, 2022 3:54 pm

El pasado viernes finalizó el juicio oral, sin embargo, el jurado aún no dicta su veredicto

Adriana Olea


Ciudad de México, 30 de mayo del 2022.- Tras finalizar el juicio por difamación contra Amber Heard, Johnny Depp sólo se encuentra en espera de las últimas deliberaciones por parte del jurado que dictará el veredicto final del enfrentamiento legal.


Sin embargo, mientras se determina este veredicto, el actor está retomando sus actividades, entre ellas una de sus grandes pasiones, la música.


Lo anterior lo hizo al participar como guitarrista y cantante en un concierto de su amigo Jeff Beck, con quien ya ha colaborado en otros proyectos musicales.


Esta presentación se un par de días después de que se diera por concluido el juicio oral contra su ex esposa. Entonces Johnny viajó a Sheffield, Inglaterra, donde se llevó a cabo el concierto del guitarrista.


Ahí, el actor sorprendió a sus seguidores al subir al escenario como uno de los invitados de Beck.


Así fue la participación de Depp


Vía redes sociales, circularon varios videos de Johnny interpretando “Isolation” una nueva versión del tema compuesto por John Lennon que los amigos lanzaron juntos en 2020.

«