Lo último

Prensa exageró sobre filas en el AICM: López Obrador

Adriana Olea Ciudad de México, 10 de enero del 2022.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador declaró esta mañana durante su conferencia de prensa que la prensa “exagera y le echa la culpa de todo al gobierno” tras las filas que se registraron en el Aeropuerto Internacional de México (AICM) debido a […]

Prensa exageró sobre filas en el AICM: López Obrador
Adriana Olea
enero 10, 2022 7:55 pm

Adriana Olea


Ciudad de México, 10 de enero del 2022.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador declaró esta mañana durante su conferencia de prensa que la prensa “exagera y le echa la culpa de todo al gobierno” tras las filas que se registraron en el Aeropuerto Internacional de México (AICM) debido a la cancelación de vuelos.


Desde Palacio Nacional, el ejecutivo federal dijo que los medios insinuaban que el gobierno no dice la verdad “¿Cuál es la verdad? Pues que se enfermaron pilotos, sobrecargos y en el caso de Aeroméxico entraron en crisis”, expresó.


El mandatario recordó que anteriormente el Estado contaba con dos líneas aéreas una de las cuales se entregó a un empresario durante la administración de Vicente Fox.

“Luego viene otra campaña, la de Calderón, le ayudan empresarios, participan en el fraude electoral y como recompensa, Calderón les entrega la otra líena aérea, Aroméxico, esto fue en el 2007. Empezó manejando esa empresa ya privatizada el que era presidente la Coparmex durante la campaña presidencial de 2006, Barraza”

Andrés Manuel López Obrador


López Obrador acusó a los medios de no hablar sobre esto “y todavía insinúan que es culpa nuestra”, dijo el presidente, “Ojalá que todo esto se siga diciendo porque cuando se llevaron a cabo estas privatizaciones nadie dijo nada en los medios.

«