Iguala

Privan de la vida a un hombre en el Centro de Iguala

Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 12 de enero del 2022.-  Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de ayer, sobre las calles Leandro Valle y Cuitláhuac de la colonia Centro del municipio de Iguala. Autoridades locales recibieron una llamada al número de emergencias 911, en la que se les alertó sobre el hecho, por lo […]

Privan de la vida a un hombre en el Centro de Iguala
Adriana Olea
enero 12, 2022 3:14 pm

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 12 de enero del 2022.-  Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de ayer, sobre las calles Leandro Valle y Cuitláhuac de la colonia Centro del municipio de Iguala.

Autoridades locales recibieron una llamada al número de emergencias 911, en la que se les alertó sobre el hecho, por lo que se trasladaron inmediatamente al lugar del reporte.

Al llegar, localizaron el cuerpo del hombre, quien trabajaba como talachero, y acordonaron el área.

Posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) también arribaron arribaron sitio y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes de ley, encontrando en la zona casquillos calibre 380.

Tras los trabajos periciales, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense y se identificó al hombre como Alberto “N” de 38 años de edad.

«