Lo último

Queman tráiler y atacan cervecería en Iguala, Guerrero

Acapulco, 28 de abril de 2022.- Hombres armados prendieron fuego a un tráiler y atacaron un depósito de cerveza en Iguala, en la zona Norte de Guerrero. Los hechos se reportaron alrededor de las 11 de la mañana, cuando autoridades recibieron el aviso de un percance sobre la carretera Iguala-Taxco, a la altura del puente […]

Queman tráiler y atacan cervecería en Iguala, Guerrero
Nelson Rojas
abril 28, 2022 9:06 pm
social

Acapulco, 28 de abril de 2022.- Hombres armados prendieron fuego a un tráiler y atacaron un depósito de cerveza en Iguala, en la zona Norte de Guerrero.

Los hechos se reportaron alrededor de las 11 de la mañana, cuando autoridades recibieron el aviso de un percance sobre la carretera Iguala-Taxco, a la altura del puente del Instituto Tecnológico de la Región Norte.

De acuerdo a Quadratín, los sujetos primero atacaron con un explosivo el negocio, denominado Kamythan, y posteriormente prendieron fuego al vehículo, que estaba estacionado al otro lado de la calle.

Personal de Protección Civil sofocó el fuego, mientras que soldados del Ejército y guardias nacionales vigilaron la zona.

Con información de Quadratín

«