Lo último

Revela taxista último audio de Debanhi Escobar

El chofer negó las acusaciones de acoso en su contra y afirmó que colaborará con las autoridades Adriana Olea Ciudad de México, 27 de abril del 2022.- Juan David Cuéllar, el conductor del vehículo al que abordó Debanhi Escobar la noche de su desaparición reveló un supuesto audio de la joven previo a que se […]

Revela taxista último audio de Debanhi Escobar
Adriana Olea
abril 27, 2022 2:48 pm

El chofer negó las acusaciones de acoso en su contra y afirmó que colaborará con las autoridades

Adriana Olea


Ciudad de México, 27 de abril del 2022.- Juan David Cuéllar, el conductor del vehículo al que abordó Debanhi Escobar la noche de su desaparición reveló un supuesto audio de la joven previo a que se bajara del auto.


En entrevista con INFO7 el chofer negó las acusaciones en su contra en las que se les señala de haber acosado a la joven.

La versión del chofer


Cuéllar señaló que Debanhi abordó su auto registrado en la plataforma DiDi luego de que sus amigas se negaran a llevarla con ellas en otro vehículo, añadió que la joven no se encontraba bien.

“Debanhi me dice que avance, yo me espero, y en eso pasan las amigas junto con otros chavos que estaban ahí en la fiesta, en otro carro (…) lo único que me comentó ella es que eran malas amigas porque no la habían querido llevar”

Juan David Cuéllar

Luego de esto, Juan David señala que Debanhi comenzó a llorar y que le pidió un cable para poder cargar su teléfono en el vehículo, minutos después la joven le pidió que detuviera el auto y que la dejara bajar en la carretera.

De acuerdo al chofer, él se negó y al notar el comportamiento extraño de Debanhi contactó a un compañero de la plataforma y le envió un audio de la joven.

¿Qué dice la grabación?

“Mis papás merecen la verdad, la verdad” se escucha decir a la joven.


“¿Cuál verdad?” contesta Juan David.


“Mis papás merecen la verdad”, repite Debanhi.

El conductor indica que aproximadamente tres minutos después decidió dejar a Debanhi y retirarse del lugar, aunque señaló que le envió mensajes a una de las amigas para que regresaran por ella ya que “no se encontraba en sus cinco sentidos” a lo que la otra chica le respondió que Debanhi sólo había tomado vodka esa noche.

Reitera disposición para colaborar con la Fiscalía

El conductor afirmó que seguirá colaborando con las autoridades para esclarecer el caso y señaló que la Fiscalía de Nuevo León ya cateó tanto su casa como su vehículo y que no encontraron nada.

«