Lo último

Revelan imágenes de chofer intentando tocar a Debanhi

El padre de la joven responsabilizó hace unos días al chofer por la desaparición de Debanhi y lo acusó de acosarla Adriana Olea Ciudad de México, 26 de abril del 2022.- Con el paso de los días sigue apareciendo más información sobre el caso de Debanhi Escobar, el cual ha generado consternación en la población […]

Revelan imágenes de chofer intentando tocar a Debanhi
Adriana Olea
abril 26, 2022 5:49 pm
social

El padre de la joven responsabilizó hace unos días al chofer por la desaparición de Debanhi y lo acusó de acosarla

Adriana Olea


Ciudad de México, 26 de abril del 2022.- Con el paso de los días sigue apareciendo más información sobre el caso de Debanhi Escobar, el cual ha generado consternación en la población del país.


El medio nacional Milenio, obtuvo imágenes exclusivas en las que se muestra el momento en que el conductor de plataforma encargado de llevar a Debanhi Escobar extiende su brazo derecho a la altura de la joven.


De acuerdo a la cronología del caso, a las 4:20 de la madrugada del 9 de abril un conductor asociado a la plataforma de transporte DiDi recogió a la joven al salir de una fiesta en la quinta Venecia en un vehículo marca Kia.


Sólo cinco minutos más tarde, la joven se bajó del auto a la altura de la vía Numancia y la carretera Monterrey Nuevo Laredo, donde el conductor le tomó una foto y la envió a las amigas de la joven, imagen que posteriormente se difundió vía redes sociales.


Luego de esto, hay un video que muestra a la joven caminando hacia la empresa de transportes Alcosa done una cámara la captó a las 4:30 de la madrugada acercándose a la empresa como si fuera a tocar el portón.
Esa es la última imágen que se tuvo de Debanhi previo a su desaparición.

Papá de Debanhi responsabilizó a chofer de la desaparición

Cabe señalar que Mario Escobar, padre de Debanhi responsabilizó hace unos días al chofer de la desaparición de su hija y comentó que la Fiscalía de Nuevo León le mostró las fotografías del chofer extendiendo la mano hacia el pecho de la joven.

Acusó al chofer de acosar a Debanhi, y afirmó que ese fue el motivo por el que ella decidió bajarse del vehículo.

“Se sube mi hija Debanhi al taxi de él, antes de aparecer en la foto que todos conocemos. Después de analizarlo la fiscalía hay un momento donde el taxista, Juan David, extiende la mano a los pechos de mi hija”

Mario Escobar

«