Espectáculos
Se acabó el secreto: Hablan Maguire y Garfield sobre ‘Spider-Man: No Way Home’

Los actores que dieron vida a Peter Parker contaron cómo fue que decidieron regresar para interpretar a Spider-Man nuevamente en la pantalla grande Adriana Olea Ciudad de México, 27 de enero del 2022.- ‘Spider-Man: No Way Home’ hizo realidad el sueño de millones de seguidores del héroe arácnido al reunir a los tres ‘Hombre Araña’ […]

Adriana Olea
enero 27, 2022 10:33 pm

Los actores que dieron vida a Peter Parker contaron cómo fue que decidieron regresar para interpretar a Spider-Man nuevamente en la pantalla grande

Adriana Olea


Ciudad de México, 27 de enero del 2022.- ‘Spider-Man: No Way Home’ hizo realidad el sueño de millones de seguidores del héroe arácnido al reunir a los tres ‘Hombre Araña’ del dine en una nueva película.


Este largo camino inició hace 20 años con la primera cinta de la saga dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, el Spider-Man con el que creció una generación completa y que marcó un ‘antes y después’ respecto al cine de superhéroes.


Posteriormente fue el turno de Andrew Garfield, quien conmovió con su interpretación de Peter Parker y su increíble relación con Gwen Stacy, personaje a quien dio vida Emma Stone.


Actualmente quien tiene la responsabilidad de representar al héroe favorito de muchos, es Tom Holland quien poco a poco y luego de varias cintas ha conseguido ganarse un lugar en el corazón de los fanáticos.


Los tres Spider-Man juntos


Esta semana, a más de un mes del estreno de la cinta y de que esta se convirtiera en la sexta película más taquillera de la historia a pesar de ser estrenada en plena pandemia, los tres protagonistas han dado su primera entrevista juntos, un momento esperado por muchos.


Previo al estreno de la película, los rumores respecto a la posible participación de Tobey Maguire eran incontrolables y cuando finalmente apareció en pantalla las salas de cine estallaron.


Esto fue lo que dijo Tobey en su primera declaración respecto a su participación:

“Kevin Feige y Amy Pascal quisieron hablar conmigo. En esa conversación se mostró la celebración y el amor que le tenían al proyecto y era tanto que sólo deseé en ese momento unirme a ellos. Soy admirador de Tom y de Andrew, regresar como Spider-Man fue volver a visitar un capítulo muy importante de mi vida. No podría decir que se cerró el ciclo”

Tobey Maguire


Sin embargo, no cabe duda que el personaje que tuvo la mayor presión previo al estreno fue Andrew Garfield, ya que brindó varias entrevistas para promocionar la película ‘Tick Tick Boom…’ oportunidad que todo el mundo aprovechó para preguntarle si participaría en Spider-Man: No Way Home.

“Estuve expuesto a meses de entrevistas y tuve que mentir una y otra vez para cuidar esa reacción de la gente y aún con las filtraciones, existía esa duda en la audiencia. Sólo estaba esperando la respuesta de Tobey y cuando aceptó no tenía otra opción. Sigo a Tobey hasta los confines dela Tierra.”

Andrew Garfield


El más joven de los tres, recordó con emoción los días previos a conocer a Maguire y Garfield, quienes fueron sus héroes al haber dado vida a su personaje antes que él.

“Tenía la fecha en que los conocería marcada en mi calendario y cuanto más se acercaba, más nervioso me ponía y cuando lo hice esos nervios se fueron. Fue una montaña rusa de la que no quería bajarme fue una experiencia increíble que jamás olvidaré”

Tom Holland
«